Se estudian estrategias para vincular a los productores rurales al proyecto comercial en Ciudad Paraíso

“Ciudad Paraíso es un proyecto inclusivo que mejorará las condiciones sociales del sector. Estamos analizando todas las posibilidades para vincular a los vendedores rurales al proyecto comercial, de una manera ordenada y sincronizada” declaró el gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana, Yecid Cruz.

Para leer: 5 de mayo: EDRU le rendirá cuentas a la ciudadanía

En la reunión de carácter público-privado participaron: La Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, la Secretaría de Seguridad y Justicia, la EDRU y la Promotora Centro Comercial Ciudad Paraíso SAS.

Según el secretario de Desarrollo Económico (E), Jarrison Martínez, muy importante mantener la memoria histórica del comercio en El Calvario, articulando a los productores rurales a los desarrollos urbanísticos, sin perder los ciclos productivos.

En el centro se concentrarán todas las actividades que se necesitan para vivir en comunidad. Con la ejecución de la Estación Central y el proyecto habitacional, se facilitará el acceso a los componentes de movilidad, vivienda y comercio a toda la ciudadanía.

También le puede interesar: DIAN le apuesta a ser el primer edificio con distrito térmico en Cali

Ángela María Silva
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 14 de abril de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm