Raquel Garavito nueva Gerente de la EDRU

El alcalde de Cali Alejandro Eder, nombró a Raquel Garavito como gerente de la empresa de Desarrollo y Renovación Urbana EDRU E.I.C.E.

“Me siento muy agradecida por la confianza del señor alcalde. Recuperar a Cali es un compromiso de todos y desde la EDRU, trabajaremos de manera conjunta con los diferentes actores porque sabemos que el espacio público y la renovación urbana son una prioridad para la ciudad. Queremos llevar a que esta importante entidad se convierta en líder en su sector, sostenible, que transforma vidas y que genera bienestar para quien vive y visita a Cali” indicó Raquel Garavito, Gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana EDRU E.I.C.E.

Anteriormente, Garavito se desempeñaba como Gerente del Fondo de Adaptación, liderando cientos de proyectos de impacto nacional, uno de ellos el Plan Jarillón de Cali, en el cual participó para salvarlo financieramente.

También se desempeñó como Presidenta del Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, cargo en el que lideró la reactivación de este importante sector y en el que Cali fue la primer ciudad seleccionada para activar la prueba piloto.

La nueva Gerente de la EDRU es abogada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, cuenta con un MBA de la Universidad de Miami, es especialista en Gerencia de entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro de la Universidad de New York y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado. Durante su vida profesional también se ha desempeñado como asesora en temas de cooperación internacional y banca multilateral en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, fue cónsul de Gobierno y Negocios en Nueva York y secretaria privada en el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, entre otros cargos.

Comunicaciones EDRU

Última modificación el 23 de enero de 2024

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm