Paraíso Central: para nosotros es un gran proyecto, una gran ilusión

¿Por qué creyó, por qué decidió invertir aquí? – porque es un sueño vivir en el centro de Cali, soy caleña y me encanta esta ubicación”, son las palabras de Dora Cano, quien junto a su familia tomó la decisión de apostarle a la renovación urbana y de comprar vivienda en el centro de Cali.

Como resultado, 225 familias invirtieron en el proyecto habitacional “Paraíso Central”, que avanza en el área de renovación urbana; Dora, asistió al evento realizado por los desarrolladores del proyecto, quienes les informaron que ya se realizó el punto de equilibrio, dando paso al proceso constructivo que materializará su vivienda.

“Trabajamos aquí en en el centro, nos gusta pensar que estaremos en el corazón de la ciudad en condiciones óptimas”, agregó, para nosotros es un gran proyecto, una gran ilusión, puntualizó Dora.

Frente a los cuestionamientos por la ubicación del proyecto e inseguridad en el sector, Albeiro Girón Salazar, responde que al comprender el objeto de la renovación urbana, entiende que será una zona estratégica para vivir, que contribuirá a transformar esa situación de inseguridad y desempleo, trayendo más bienestar y beneficios: “invertir en el centro es rentabilidad”, expresó, siendo en el futuro de los más buscados.

Todos ellos contarán con el respaldo de una alianza público privada sin precedentes, solidez normativa y jurídica por parte de la Alcaldía, el Gobierno Nacional, así como diversos incentivos; garantías para personas como ellos, quienes, contra todo pronóstico, ya están reescribiendo la historia del centro, contribuyendo a la transformación integral y a la reactivación económica.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:

PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: recepcion@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Última modificación el 3 de octubre de 2021

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm