Nuevo Coronavirus COVID-19

Evita desplazarte a las oficinas de la EMRU y realiza tus trámites y solicitudes a través de nuestros canales virtuales.

Acatando las medidas dispuestas en el decreto 457 del 23 de marzo de 2020, como medidas adoptadas para la contención del coronavirus, a partir del 24 de marzo y hasta nuevo aviso las oficinas de la EMRU, no prestarán el servicio de forma presencial.

¡Evitemos la propagación del virus¡

Ingresando a:
www.emru.gov.co
comunidad@emru.gov.co – emru.cali@gmail.com

Asesor virtual
Línea WhatsApp
(057) 3147032716

#TodosEnCasa
#LaVacunaEstáEnTusManos???
#PuroCorazónPorCali???

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

Punto de atención a la comunidad: 
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

Última modificación el 6 de agosto de 2020

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm