La primera edificación en Ciudad Paraíso alcanzó 20 pisos de altura

El esfuerzo colectivo entre la Empresa Municipal de Desarrollo y Renovación Urbana, la Promotora Centro Comercial Ciudad Paraíso y 250 operarios de la construcción, permitió que, en el corazón de la ciudad se visualice una gran edificación de 20 niveles.

“Los caleños y caleñas estamos muy contentos, estamos materializando los sueños y ciudad paraíso es una realidad… hoy (15.10.2022) fundimos la última placa de concreto. Le damos las gracias a todas las personas que confiaron en este proyecto”, afirmó Yecid Cruz, gerente de la EDRU.

En honor a la terminación estructural de la torre habitacional que se desarrolla en el centro de Cali, se celebró el “Cierre de Tejado”. En esta actividad, se les reconoció a los trabajadores de la obra, su esfuerzo y dedicación para sacar adelante este proyecto de ciudad.
La siguiente etapa a desarrollar es la de obra blanca, y se espera que, en el marzo de 2023 se pueda inaugurar este proyecto para que las 331 familias que adquirieron su apartamento, tengan el privilegio de vivir en el centro de la hermosa Cali.

Datos importantes:

  • En el desarrollo de esta obra se reporta una cifra de cero accidentes.
  • Ya se realizó el lanzamiento de la segunda etapa de este proyecto habitacional, 233 apartamentos.

También puede leer: ¡Es oficial! Se construirá la segunda torre de apartamentos en Ciudad Paraíso.

Ángela María Silva
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 18 de octubre de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm