La EDRU acompaña las acciones de renovación urbanística de la Plaza de Cayzedo

Por cerca de dos años, la Plaza de Cayzedo, ha venido recuperando su espacio y su belleza que incluyen una intervención integral y trabajo articulado con la comunidad; este espacio ha visto nacer la ciudad, siendo el epicentro de la vida pública, comercial y política, incluyendo el edificio Otero, declarado Monumento Nacional en 1977 y joya arquitectónica de Cali.

Para leer: La EDRU se articula a jornada de embellecimiento y limpieza en el Bulevar del Río

En el desarrollo de las acciones de recuperación del espacio público y su mantenimiento ambiental, la Alcaldía de Cali, a través de sus organismos, Policía, comunidad y comerciantes, articulan esfuerzos para traer bienestar y seguridad al territorio. La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – Edru, también se articula a este proceso, a través de diversas iniciativas con el objetivo de contribuir con su renovación urbanística para el goce de la ciudad.

“Estamos reunidos en nuestra plaza insignia y trabajando no solo para el cuidado y mantenimiento… los invitamos a que vengan y conozcan las nuevas condiciones y la transformación urbana que se está generando en este punto fundamental para el centro de la ciudad”, expresó Yecid Cruz, gerente de la EDRU.

Lea también: La EDRU presenta resultados en la Comisión Intersectorial en Ciudad Paraíso

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 23 de octubre de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm