La ANLA, visita territorio en donde se materializará el proyecto Parque Pacífico

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA,  realizó un recorrido en el territorio donde se materializará el proyecto Parque Pacífico.

 

Le puede interesar: Multitudinario respaldo al proyecto “Parque Pacífico”

 

La entidad tiene como objetivo supervisar que los proyectos, obras o actividades sujetos de licenciamiento, permiso o trámite, cumplan con la normativa ambiental, siendo un garante para la comunidad, para que el proceso contribuya al desarrollo sostenible del País.

 

Liderado por la Secretaría de Cultura, el  proyecto “Parque Pacífico”, cuenta con la participación de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, entidad que acompañó el recorrido y la cual realiza los diseños, tanto arquitectónicos como técnicos, que permitan el inicio del proceso constructivo.

 

“Estamos haciendo un recorrido, con los equipos y funcionarios provenientes desde la capital del país, para terminar los últimos diligenciamientos”, explicó Iván Torres, secretario general de la EMRU.

 

Vídeo: Parques para la vida – Renovación urbana

 

En este espacio la ciudadanía podrá disfrutar de una gran variedad de comidas, artesanías y música; será un punto de encuentro para seguir recuperando el territorio; “Parque Pacífico” a través del Río Cali permitirá conectar el Parque de la Flora hasta el barrio Berlín, siendo un proyecto de renovación urbana que fortalecerá el sector cultural.

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU

Última modificación el 31 de marzo de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm