¡Juntos para impulsar el desarrollo competitivo y el progreso de Cali!

La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU E.I.C.E. participó en el Foro de Ciudad Planes de desarrollo: acceso a la vivienda, metas y desafíos que adelantó La FM, RCN Radio y CAMACOL, entidad que reúne a nivel nacional empresas y personas naturales relacionadas con la cadena de valor de la construcción.

Durante este encuentro, el mandatario Distrital resaltó “En Cali contamos con siente planes parciales y la meta es a llegar a 15; tenemos un compromiso con la construcción y el desarrollo empresarial de la ciudad”. Igualmente el alcalde, Alejandro Eder Garcés afirmó “Le apostamos a reactivar la construcción de vivienda, enfocándonos en la renovación urbana”.

En el marco de la Asamblea 66 de CAMACOL Valle, los asistentes participaron de este espacio que resaltó la importancia del desarrollo urbano responsable y sostenible, la disminución del déficit de vivienda y la proyección del sector  hacia nuevas oportunidades de negocio y nuevos mercados.

Además, se firmó un Acuerdo Interinstitucional entre el sector público y privado, que tiene como propósito disminuir el déficit cualitativo y cuantitativo de la vivienda a través de una actuación estratégica, multidimensional y multinivel, orientada a proyectos que impulsen el desarrollo económico, la competitividad y la integración a nivel regional, nacional y global del Valle del Cauca.

 

Última modificación el 11 de abril de 2024

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm