Estudiantes del Colegio Hispanoamericano, realizan propuestas para la renovación urbana de Cali

Hasta el 4 de junio y a través de redes sociales, la ciudadanía podrá conocer las maquetas, así como las reflexiones sobre las ciudades sostenibles, realizadas por los estudiantes de la Institución Educativa Hispanoamericano.

Para leer: Jóvenes del Hispano reconocen la importancia de transformar a Cali en una Ciudad Sostenible

La propuesta surgió en el marco del encuentro que los jóvenes tuvieron con la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU, espacio que hace posible no sólo ampliar sus conocimientos sobre renovación urbana y ciudades sostenibles, de forma más tangible; también se hace posible generar aprendizajes, que permitan contribuir desde cualquier espacio al desarrollo integral del territorio.

Como resultado, se conformaron 7 equipos, quienes se dieron la tarea de investigar para poder materializar sus maquetas y más que aprendizaje fueron construidas para explicar la renovación urbana de forma didáctica; los logros reconocen que a futuro se tiene diversos retos, nuevos enfoques y alternativas para la transformación de las ciudades a nivel ambiental, social y económico.

También le podría interesar: ¿Por qué la nueva cara de Cali está en el centro?: aquí las razones

Para conocer las propuestas realizadas por los jóvenes del Colegio Hispanoamericano, se puede ingresar a estas redes sociales:

Instagram
https://www.instagram.com/p/Cs4RfBgrckJ/

Facebook
https://n9.cl/ojnl83

Nathalia Arboleda Rivadeneira

Última modificación el 31 de mayo de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm