Estos son los beneficios que le traerá a la comunidad del centro, la construcción del Búnker de la Fiscalía

El Concesionario Nueva Fiscalía SAS y la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU, se encuentran articulando acciones con el fin de activar los planes de gestión social y el trámite de licencia de construcción del Búnker de la Fiscalía General de la Nación, en el marco del proyecto Ciudad Paraíso.

“La idea es generar un empoderamiento de la comunidad con este nuevo proyecto que se va a realizar en el barrio El Calvario, que las personas con el tiempo se vayan apropiando de él”, manifestó José Felipe Rengifo, director de la obra.

Es importante analizar las implicaciones socioeconómicas y los beneficios que este proyecto le va a aportar al sector cuando entre en funcionamiento, tales como: el área de comercio y servicios; además se tienen avances de la identificación potencial humano para su vinculación a la construcción de esta edificación.

Este equipamiento posibilitará la atención diaria aproximada de 20.000 ciudadanos usuarios de la justicia y estará ubicado en la Carrera 10 entre calles 12 y 13, en el centro de la capital del Valle.

Lea también: Compromiso total con la Fiscalía para garantizar la construcción de su sede única en Cali.

Ángela María Silva
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 17 de noviembre de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm