Estas son las acciones realizadas por la Emru durante la emergencia sanitaria generada por la Covid-19

Adicional a las medidas de bioseguridad, como el uso adecuado de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, continúa implementado diversas estrategias para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19.

Acciones realizadas por la Emru durante la emergencia sanitaria.

  • Cerca de 22.800 raciones alimentarias entregadas a través del comedor comunitario de San Pascual (2020 y en lo que va del 2021).

 

  • Articulación interinstitucional para apoyar la seguridad alimentaria y la bioseguridad del sector.

 

  • Cerca de 3200 tapabocas entregados en las comunas 03, 09, 10.

 

  • Capacitaciones a comunidad, trabajadores y contratistas.

 

  • Con el apoyo de la ESE Suroriente, la Emru realiza las jornadas “Anti-covid”, espacio en el que trabajadores y contratistas, reciben capacitaciones de bioseguridad, rutas de atención y toma de pruebas.La Emru, ha adoptado medidas de control, para reducir los focos de contagio que van desde la flexibilización de turnos y horarios de trabajo, así como propiciar el trabajo remoto o trabajo en casa, además de Incorporar en los canales oficiales de comunicación y puntos de atención para brindar información de la enfermedad, así como pautas para el autocuidado.

Como resultado, los procesos constructivos que lidera la Emru, cuentan con el apoyo de las autoridades sanitarias y de control, siendo posible construir y definir protocolos que garanticen entornos armónicos y de protección para comunidad, trabajadores y contratistas.

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

Punto de atención a la comunidad:
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:
PAC – CISO

Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Última modificación el 22 de febrero de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm