Es un hecho: Así será el primer centro comercial en ciudad Paraíso

“Paraíso Centro Comercial”, es el nombre del primer centro comercial que se realizará en el área de renovación urbana, tendrá cerca de 78.000 metros cuadrados de construcción, más de 800 locales y cerca 300 metros de área arrendable disponibles en el centro de Cali.

Le podría interesar: Administración Ospina, deja diseñada, construida y socializada la ruta de la renovación urbana para Cali.

En su primera etapa, el centro comercial hace parte de un complejo mixto multiusos, que va a estar compuesto por cuatro torres habitacionales, integral a la estación central del transporte del sistema integrado MIO, y que generará un flujo diario de 200,000 personas; Promotora centro comercial Ciudad Paraíso, realizó el lanzamiento en el Plan Parcial El Calvario, en donde ya avanza el proyecto habitacional, con una torre de pisos en altura, con 331 apartamentos.

Por su parte, Yecid Cruz, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU, entidad que lidera el proyecto “Ciudad Paraíso”, agradeció la confianza de la ciudad y del equipo constructor, así como entidades privadas que hicieron posible este proceso.

Para leer: Satisfecho por su compra se manifestó nuevo propietario de inmueble en proyecto Ciudad Paraíso

“Hay un gran potencial en el territorio, además de la acogida que ha tenido el Plan Parcial El Calvario”, expresó Cruz, señalando que este proyecto se unirá a los procesos constructivos que ya se encuentran en marcha cómo la sede única de la Fiscalía y los proyectos habitacionales.

“Se viene un gran cambio económico, social, de movilidad para el centro de Cali”, afirmó Camilo Santamaría, gratamente sorprendidos, no sólo por ser el proyecto que detonó la renovación urbana en el centro de Cali; el proceso de renovación urbana generará más de 4500 empleos directos e indirectos, contribuyendo a potencializar la cadena de la construcción y la reactivación económica del Valle del Cauca.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 10 de noviembre de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm