En Ciudad Paraíso entró en fase de acabados la primera torre de apartamentos

En fase de acabados se encuentra la primera torre de apartamentos del proyecto habitacional Paraíso Central, obras de mampostería interna, instalación de la ventanería, enchape y estuco hacen parte de esta etapa que comenzó una vez se hizo el cierre de tejado que significo haber llegado al 100 % de estructura del edificio de 20.000 metros cuadrados.

“En mampostería estamos al 80% (muros en ladrillo para divisiones internas), en estucos vamos al 60%, para el acabado de pasillos y zonas comunes vamos en una ejecución del 40% en enchapes y 30% de avance en graniplast (revestimiento texturizado de la fachada)”, indicó Jhon Lara, arquitecto de acabados del proyecto.

Lea también: Unidad de Bienes y Servicios le puso manos al parque Central Río Cali II

“Nos encontramos finalizando la segunda fase de resanes para continuar con la instalación de la ventanería. Una vez se cumpla está fase se procede a aplicar el graniplast, acabado final de la fachada”, precisó el arquitecto Lara.

Estos apartamentos, por ser de interés social, se entregarán en obra gris, con unos muros estucados y el baño social terminado. “Acabado con enchapes, estuco, y porcelana sanitaria, así como su puerta en madera”, indicó Lara.

En marzo de 2023 se estarían entregando los primeros apartamentos ubicados entre el piso 20 y el 17, a quienes serán los primeros en disfrutar del piso 21 proyectado cómo zona de estar con espacios para yoga, barbecue y jacuzzi.

Jorge Gutiérrez

Última modificación el 17 de noviembre de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm