Empieza entrega de primeros apartamentos en ‘Paraíso Central’

Doña María, asistente de servicios varios en la obra, revisando uno de los 331 apartamentos de ‘Paraíso Central’.

En ‘Paraíso Central’, primera torre habitacional de la renovación urbana del centro de Cali, la próxima semana empezará la entrega de los primeros apartamentos. Se trata de unidades de vivienda de dos habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina y zona húmeda de 55 metros cuadrados.

“Hoy tenemos esta primera torre de 20 pisos en altura, 331 apartamentos y 98% de ejecución de obra. Estamos dando los últimos acabados y detalles para entregar y que la comunidad y las personas que han confiado en el proyecto hagan parte de este desarrollo”, manifestó Yecid Cruz, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana de Cali.

(Lea también: La ‘resiliencia’ tendrá su mirador en Cali)

El proyecto habitacional se edifica en el barrio El Calvario, un sector que estuvo bastante deteriorado en lo urbano y social. Gracias a la iniciativa de renovación, liderada por el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, la zona se reactiva para aportar al desarrollo de la capital vallecaucana.

“Vamos a cambiar de ser un sitio olvidado, a ser uno tenido en cuenta y con proyección”, expresó la líder comunitaria Claudia Patricia Sáenz.

Y es que el proyecto empieza a quedar grabado en la memoria de caleños, caleñas y trabajadores, que han aportado en la transformación del populoso escenario.

“Me siento feliz de contribuir para que, día tras día, el centro de Cali se vea más hermoso”, dijo Luis Fernando Causalla, maestro de acabados de obra.

Le puede interesar…
– Estas son las acciones en materia de seguridad para la reapertura de la Plaza de Cayzedo

Empieza entrega de primeros apartamentos en ‘Paraíso Central’

Jorge Gutiérrez Leyva

Última modificación el 11 de mayo de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm