El Plan de Gobernalidad de Ospina, también le apuesta a la renovación urbana

El Plan de Seguridad y Gobernabilidad del alcalde Ospina, es la oportunidad de generar oportunidades para la ciudad, desde diversos espacios y escenarios; contribuir a la transformación de Cali desde su corazón, es un gran reto que deja además de alianzas, recursos y nuevas fuentes de financiación.

El inicio del proceso constructivo de la primera torre de apartamentos en el proyecto habitacional “Paraíso Central”, la ampliación vial en San Pascual, así como el avance de la Estación Central del MIO, son algunas de las obras que ya avanzan en el territorio y que generan empleo y bienestar para la ciudad.

En las últimas semanas, la ciudad ha conocido avances en el proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso, como:

Fiscalía General de la Nación: ya realizó la licitación para la construcción de su sede única; la cual será construida en la Carrera 10, con una inversión por el orden de los 476 mil millones de pesos.

Proyecto habitacional “Paraíso Central”: El inicio del proceso constructivo de la primera torre de apartamentos en el reporta inversiones por valor de $55.200 millones de pesos, con 20.300 m² de construcción destinados para vivienda.

En materia de renovación urbana, el médico Jorge Iván Ospina, lidera un balance positivo, que permitirá que la ciudad cuente con una infraestructura de calidad, al servicio de la comunidad; además de generar ingresos para Cali, busca traer empleo, vivienda, movilidad, así como mayor espacio público.

Nathalia Arboleda Rivadeneira

Última modificación el 18 de febrero de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm