Conozca los desarrolladores del proyecto habitacional Paraíso Central

“Este es el proceso de renovación urbana, a mí concepto más importante que hay en Sudamérica”, afirmó Juan Manuel Canales, gerente de la compañía Canales Desarrolladores y se refiere a “Ciudad Paraíso”, liderado por la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, proyecto que se materializa en la administración del médico Jorge Iván Ospina.

Canales es promotor del proyecto habitacional “Paraíso Central” y en asociación estratégica con el ingeniero Alfredo Santamaría, dieron la bienvenida a las primeras 225 familias que le apostaron al proyecto, el cual estará ubicado en el centro de una ciudad tan importante como lo es Cali y en un sector que requiere una intervención integral que responda a la transformación que se gesta para el centro de la ciudad.

El proyecto habitacional “Paraíso Central”, fue un verdadero detonante de la renovación urbana; avanzando entre la pandemia, el paro nacional y en articulación con la Alcaldía de de Cali, espera entregar los primeros 331 de 1500 apartamentos, los cuales cuentan con tope de Vivienda de Interés Social – VIS en área de renovación urbana; pero no estará solo, un centro comercial, la estación central del MIO y la Ciudadela de la Justicia, “alistan motores”.

¿Cuándo empiezan a construir? es la pregunta que más le hacen los participantes al evento… “tenemos créditos aprobados, diseños, presupuestos”, Al lograr el punto de equilibrio se inicia la obra¡, añade, un concepto fundamental en los proyectos inmobiliarios, y esto quiere decir que la empresa constructora ejecutará el proyecto.

El proyecto Paraíso Central reporta inversiones que superan los $55.200 millones, que se verán materializados en 20.300 metros cuadrados de construcción destinados para vivienda; Canales ha explicado, que, a la fecha en las licencias y trámites de Ley, a futuro, será la región más renovada, con todas las condiciones modernas de la vida, ecosostenible, pero especialmente, responsable con el territorio.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:

PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: recepcion@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Última modificación el 22 de febrero de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm