Conozca el balance que deja la primera feria del calzado del barrio Obrero

Un excelente balance entrega la primera feria del calzado del barrio Obrero; durante tres días cerca 1800 personas participaron de la actividad, acatando las medidas de bioseguridad y a través de canales presenciales, virtuales y a domicilio, en algunos establecimientos se reportan ventas por más de $3.000.000.

La iniciativa de 20 comerciantes del sector del calzado, contó con el firme apoyo de la comunidad, de la Junta de Acción de Comunal – JAC, la Policía y apoyo de la Alcaldía, a través de organismos como como Seguridad y Justicia, Desarrollo Económico y la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, entre otros.

Durante 3 días, la Feria del calzado generó empleo, fortaleciendo el desarrollo económico de nuestra ciudad y en un barrio conocido, además de la Salsa, por su trayectoria con el calzado.

“No tuvimos un solo incidente con el tema de seguridad y la ciudadanía entregó un comportamiento ejemplar” explico Claudia Patricia Sáenz, presidenta de la JAC del barrio Obrero, explicando que al activar esa cadena del calzado, se generan diversos beneficios para la comunidad como la generación de empleo, recuperación de espacio, además de la generación de espacios de encuentro proactivos.

Del 16 al 20 de diciembre se tiene programada una segunda feria la cual se llamará “CalzaObrero”, una nueva oportunidad para que la ciudadanía compre zapatos de muy buena calidad, y a muy buen precio, pero especialmente apoyen la reactivación económica de un barrio tradicional y emblemático de Cali.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

 

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

Punto de atención a la comunidad:
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:
PAC – CISO

Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Última modificación el 17 de noviembre de 2020

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm