“Ciudad Paraíso requiere la simultaneidad de todos los proyectos”: Yecid Cruz

El Gerente de la Empresa de Renovación Urbana-EMRU, Yecid Cruz, presentó los avances de gestión del 2021 y compartió los retos planificados para el próximo año, en la jornada de rendición de cuentas de la Administración distrital presidida por el médico Jorge Iván Ospina.

En el marco de renovar la ciudad, un proyecto movilizador fundamental es el Búnker de la Fiscalía General de la Nación, construcción que se adjudicó el pasado 19 de noviembre a la empresa “SP Ingeniería S.A.S”. El presupuesto asignado es de 476 mil millones de pesos, obra determinante para la reactivación económica y la generación de empleo.

“Ciudad Paraíso requiere la simultaneidad de todos los proyectos; iniciar con la ejecución de la Estación Central y continuar trabajando junto a Secretaría de Infraestructura y EMCALI en las obras de rehabilitación y ampliación de las vías, que van a ser determinantes para la revitalización del centro”, afirmó el ingeniero Cruz.

El presidente de Metro Cali S.A, Oscar Ortiz, también se pronunció frente a la realización de la Estación Central del SITM-MIO, que contará con 23.000m². “Los diseños se encuentran en fase III. Esta obra va a arrancar en el primer semestre del 2022 para que pueda ser inaugurada por este gobierno.”

En la “Gestión de Puro Corazón 2021” se ratificó que la gran apuesta de la Alcaldía de Cali son los proyectos de espacio público para el encuentro, la participación y el diálogo ciudadano.

Más información en: Gestión de Puro Corazón 2021

*Descargar: Informe ejecutivo de Rendición de Cuentas 2021*

Angela María Silva
Comunicaciones EMRU

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:

PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: recepcion@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

Última modificación el 22 de diciembre de 2021

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm