¡Cali se lució como anfitriona y le dice adiós a los I Juegos Panamericanos Junior!

El evento multideportivo que inició el pasado 5 de diciembre, se clausuró de manera exitosa en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, después de 10 días de competencia. En los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, participaron 41 países y 3800 jóvenes deportistas de las Américas.

En la recepción de las delegaciones visitantes, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, tuvo el privilegio de apadrinar entre tantos, al Comité Olímpico de El Salvador durante su estadía en la ciudad con: recorridos turísticos, expresiones artísticas y obsequios típicos del Valle del Cauca que mostraron el afecto y la calidez caleña a los invitados.

“Nos han recibido con amabilidad, la gente ha disfrutado de los juegos. Competir bajo las condiciones en las que actualmente se encuentra el mundo ha sido un enorme reto, pero Cali se preparó para esto. Estamos agradecidos con los esfuerzos que se han hecho para sacar adelante esta tarea”, expresó Carlos Pereira, jefe de Misión de la delegación salvadoreña.

El compromiso y empeño de la ciudadanía, los voluntarios, el gabinete y los funcionarios de la Alcaldía Puro Corazón por ser los mejores anfitriones, posicionaron a Cali como la «Capital Deportiva de América” y, les abrieron las puertas a las promesas del deporte continental en vista a competiciones futuras.

El Gerente de la EMRU, Yecid Cruz, describió a la primera edición de los Panamericanos Junior como un “cruce de culturas maravilloso”; quien además enfatizó en la gran oportunidad de reactivación económica que tuvo la ciudad en términos de movilidad, hotelería y turismo.

Angela María Silva
Comunicaciones EMRU

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:

PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: recepcion@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

Última modificación el 17 de diciembre de 2021

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm