Cabildo Abierto sobre Ciudad Paraíso fue atendido por el alcalde Ospina y su Gabinete Distrital

Este jueves (10.11.2022) el gobierno distrital escuchó con atención las solicitudes, requerimientos y propuestas realizadas por la comunidad en el ‘Cabildo Abierto: Realidades e impactos del proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso’.

De acuerdo a las peticiones expuestas por la comunidad en el encuentro, el médico Ospina, aseguró que no se realizarán más procesos de adquisición de predial, mientras no se paguen los que ya fueron negociados y donde no se ha hecho efectivo el desembolso de recursos. “Los convoco a organizar una comisión que esté en mi oficina la próxima semana y hacemos un plan de trabajo con indicadores, acciones y responsables para recuperar confianzas y salir de donde estamos” expresó el mandatario caleño en la mesa de negociación.

Por su parte, el gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana –  EDRU mostró su compromiso con la transformación integral del centro de la mano de la ciudadanía. “Estamos generando consensos de participación ciudadana para sacar este maravilloso proyecto adelante. Hoy la comunidad se ha manifestado y quiere ser parte del proyecto. Nos ha sentado para que los escuchemos y poder generar unas bases de comunicación y de acuerdos” afirmó Yecid Cruz.

Como uno de los compromisos adquiridos en el encuentro público, en las mesas de trabajo con la comunidad, se van a tomar decisiones con respecto a las intervenciones sociales y urbanísticas en territorio, para sacar adelante el proyecto de renovación urbana del centro de Cali.

 

Ángela María Silva
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 12 de noviembre de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm