Así será el inicio del proceso constructivo del Búnker de la Fiscalía en Cali

Concesionaria Nueva Fiscalía S.A.S. es la entidad que ganó la Licitación Pública para la realización de estudios, diseños definitivos, demolición, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de la sede única de la Fiscalía General de la Nación – FGN en Cali

La entidad anuncia que para el 01 de junio de 2023, tiene programado el inicio del proceso constructivo; como resultado ha habilitado un portal web para que los ciudadanos puedan seguir los detalles y desarrollo del proceso. Por su parte, la FGN, explica que se hace fundamental garantizar altos estándares de calidad, ética y cumplimiento, generando progreso tanto al ente investigativo como a la institucionalidad del país.

Para leer: Estudiantes de la Icesi se adentraron en el proyecto de renovación urbana del centro de Cali

El proyecto será construido sobre los lotes A-0202 y A-0203, ubicados entre las carreras 10 y 11 y entres las calles 12 y 13 del Distrito de Santiago de Cali, en el área donde avanza el proyecto de renovación urbana “Ciudad Paraíso”.

Por si le interesa: Estos son los avances en Ciudad Paraíso

En torno a la Infraestructura, Nueva Fiscalía S.A.S. explica que se debe considerar los principios de funcionalidad, seguridad, normatividad y sustentabilidad en el diseño y construcción de nuevos espacios, permitiendo la operación del inmueble y cubriendo las necesidades de la entidad.

Para mayor información, puede visitar: https://nuevafiscalia.com.co/

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 6 de marzo de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm