ADENDAS A Contrataciones y convocatorias públicas

Actualizado Septiembre -2010

ADENDAS

CONVOCATORIA PÚBLICA No. 002 DE 2010

 

 

Actualizado septiembre 09-2010 total Adendas 1

 

Ir rápidamente a:

 

convocatoria 002-2010 ADENDA 1    
       

 

 

ADENDA No. 1

 

Teniendo en cuenta la observación realizada al Formulario de Condiciones, La EMRU E.I.C.E. estima conveniente modificar el Capitulo 4 EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS, Numeral 4.2.3 EXPERIENCIA DEL PROPONENTE CUMPLE/ NO CUMPLE, en el ítem EXPERIENCIA GENERAL CUMPLE/ NO CUMPLE lo referente al siguiente párrafo:


“Para la experiencia general los proponentes deberán aportar un máximo de cinco (5) contratos de obra pública, realizados por él, terminados y liquidados dentro de los (5) cinco años anteriores de la fecha de cierre del plazo de esta Convocatoria pública y cuyo valor presente acumulado, debe superar los 5.660 SMMLV”.


En el ítem EXPERIENCIA ESPECÍFICA CUMPLE/ NO CUMPLE lo referente al siguiente párrafo:
“Para lo cual el proponente deberá aportar un máximo de un (1) contrato o certificado de un proyecto realizado por él, terminado y liquidado dentro de los (3) tres años anteriores de la fecha de cierre del plazo de esta Convocatoria pública donde se demuestre la experiencia especifica solicitada”.


Los cuales se modifican de la siguiente manera:


“Para la experiencia general los proponentes deberán aportar un máximo de cinco (5) contratos de obra pública, realizados por él, terminados y/o liquidados dentro de los (5) cinco años anteriores de la fecha de cierre del plazo de esta Convocatoria pública y cuyo valor presente acumulado, debe superar los 5.660 SMMLV”.


“Para lo cual el proponente deberá aportar un máximo de un (1) contrato o certificado de un proyecto realizado por él, terminado y/o liquidado dentro de los (3) tres años anteriores de la fecha de cierre del plazo de esta Convocatoria pública donde se demuestre la experiencia especifica solicitada”.

 

Dado en Santiago de Cali, el Nueve de Septiembre de 2.010

 

 

YECID GENARO CRUZ RAMIREZ
Gerente

 

Descarga

 



 

 


 

Proyectos destacados